Cdte. Ramiro

RAMIRO
En la entrevista Mauricio Hernández Norambuena relata sobre la Historia del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), su separación del PC, luego la operación Príncipe. Llega entonces a relatar los años 90 con el proyecto de la Guerra Patriótica Nacional (GPN) y la muerte de José Miguel y Tamara, siguiendo con la Campaña por la dignidad nacional, un análisis de la GPN y el Caso Guzmán. En la entrevista Mauricio relata también acerca de la Oficina, de su captura en Chile y luego del compromiso con la Guerrilla en Colombia, el caso Olivetto y de su situación carcelaria actual en Brasil.
Capitulo I

Esta entrevista fué concedida por Mauricio Hernández Norambuena a Chilevisión. Actualmente Mauricio se encuentra detenido en la cárcel de Campo Grande (Brasil). Sólo un fuerte movimiento de Solidaridad puede determinar que Mauricio regrese a Chile.

Visita el sitio oficial de Mauricio: mauriciohernandeznorambuena.com

comentarios
  1. Ana María Hernández A. dice:

    Tu fortaleza es increíble Mauricio, hermano de mi sangre! Nunca dejaré de admirarte, ni de sufrir por la inmensa injusticia de que un hombre valiente y con tus reconocidos valores en tantas partes del mundo esté encerrado de forma injustificable. Te escribo y perdóname por el tiempo que no lo he hecho! tu hermana, Ana María Hernández A.

  2. cedric nordenflycht dice:

    ojala pudieras volver a chile pero como un honbre libre peto lo veo dificil como esta la justicia hoy bien sificil pienso y esto lo digo por esperiencia propia nuestra justicia es una puta mierda materialista sonde al violador lo dejan libre y al q roba limpiamente lo tapan de años por eso noc si ceria buena idea q volviera el comandante le deseo lo mejor tu admirador por ru valentia t coraje y amistad con mi hermano roberto dios t bendiga

  3. stella maris villar dice:

    hasta la victoria siempre, compañero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s